Para leerme elogiar y bitchear sobre los lugares a los que voy a comer, no dejen de ir a:

galleta-busca-comida.blogspot.com

Saturday, August 04, 2012

A paso firme

La "procrastinación" no solo ocurre en el trabajo, sino también en la vida personal. Cuántas cosas no hay que quieres hacer en tu vida y las vas postergando. Procrastinar invariablemente genera ansiedad y ese sentimiento raro como de cruda moral de que sabes que no has hecho algo que te debes a ti misma.

Por algo posponemos esas cosas que posponemos y es muy poco viable hacerlas todas en un dia, por lo que yo considero que lo ideal es identificarlas y abordarlas una por una. No es ningún secreto que las cosas que dejas para después, una vez que las haces te das cuenta que ni siquiera implicaban tanto esfuerzo, además de que te deja una sensación chidilla de "accomplishment".

Pues bueno, estas son algunas cosas que llevaba postergando mucho tiempo y recientemente acabé con ellas:

1. Enflacar. No mamen llevaba muuucho tiempo sintiéndome lonjuda y des-a-gusto con mi cuerpo por lo dejaba para después porque pos la tragadera y la peda están a toda madre. Ahora bajé 7 kilos y se siente pocamadre.

2. Enmarcar un poster de Radiohead que traje rodando en mi carro, no les miento, más de un año. Le puse un marco perrón y se ve muy bien en la sala.

3. Ampliar la foto en el elefante que nos tomaron en Tailandia. Esto lo pospuse muchísimo porque implicaba escanear la foto que tenemos, modificarla, pedir el paro de mejorar su calidad (porque pues es el escan de una foto de por sí no muy buena) ir a imprimirla y enmarcarla. Pues ya lo hice y la pusimos justo abajo del cuadro de Radiohead :).

4. Comprar una planta para dentro del depa. Ufff era ubicar una pinchi planta que nos gustara, la maceta, ver cómo demonios la trasladábamos en el carro, subirla al depa... Y pues así, un día en la walmar vi una yuca que me gustó y dije es ahora o nunca, y en un día quedó el pedo (con muuuucha dificultad para subirla por las escaleras).

5. Tomarme unas fotos pro en el tubo. Esta estaba sujeta al tema de enflacar. Así que en cuanto llegué a mi peso meta me moví, contraté fotógrafo, directora creativa y no mamen las fotos quedaron de una magnitud de fregonería que no lo puedo ni creer.

Y las cosas que están pendientes y las iré abordando a corto plazo (espero):
1. Seleccionar 4 fotos de la sesión, enmarcarlas y ponerlas en la pared de afuera de mi cuarto.

2. Arreglarme de una fuckin vez por todas mi tatuaje jodido. Si bien es cierto ya no estoy para andarme tatuando, el tatuaje ya lo tengo, así que más vale tenerlo chido.

Y creo que ya.

El tener proyectos personales aunque sean proyectitos pendejos como ponner un cuadro, son cosas que te dan satisfacción y te enriquecen como persona, y es muy importante, creo yo, no dejarlos para después. Hay que recordar que en la lista de prioridades en la vida, uno mismo debe ser invariablemente la prioridad número 1.

Cha-le, qué post tan ñoño. Ahí disculparán.

1 comment:

Tostada said...

Yo tengo un año queriendo comprar una planta también para el depa y no se me ha hecho, solo tengo un peyote en la terraza. Me voy a poner las pilas.